La línea de producción totalmente automática se utiliza para la producción de vidrio aislante, la producción anual por turno puede alcanzar hasta 40 000-50 000 metros cuadrados, la capacidad instalada: 23 Kw/380 v, la presión del aire es de 7 kg, el volumen de escape es de 0,4 metros cúbicos por minuto , y el operador solo necesita unas 8 personas como máximo.

Control de sistema dual, un conjunto de sistemas de vacío está funcionando y el otro conjunto está en espera. Están disponibles opcionalmente la bomba de vacío de CC estadounidense THOMAS, la rueda motriz de servicio pesado italiana METALROTA, la estación de bomba hidráulica suiza Bucher y la batería inteligente sin mantenimiento. Durante el uso, no se requiere una fuente de aire externa o fuente de energía para realizar la marcha eléctrica, la elevación eléctrica, la succión y desinflado de aire eléctrico, la rotación manual de 360°, el giro manual de 90° y otras funciones. Tiene una gran potencia y una elevación y descenso suaves. Equipado con un presostato de vacío con pantalla digital Panasonic japonesa y un medidor de batería, el funcionamiento seguro del equipo se puede monitorear claramente. Viene con un sistema de reposición de presión de vacío para garantizar que todo el sistema de vacío mantenga un valor de presión de seguridad relativamente constante durante el transporte del vidrio. Después de un corte de energía inesperado, la función de mantenimiento de presión puede extender el tiempo de procesamiento de emergencia y es más seguro de usar. Adopta un diseño ajustable y se puede ensamblar de diversas formas según las necesidades, y se puede cambiar la posición de la ventosa. Cada ventosa está equipada con una válvula de control independiente, que puede absorber vidrio de diversas formas y tamaños.

Como máquina de inspección de vidrio de alto rendimiento, Glassinspector ofrece una nueva experiencia de inspección a los fabricantes de vidrio gracias a sus excelentes capacidades de inspección y su flexible adaptabilidad. Puede capturar con precisión defectos menores de tan solo 0,5 mm, como un experto en inspección de calidad, sin pasar por alto ningún defecto minúsculo en la superficie del vidrio, garantizando que cada pieza cumpla con los más altos estándares de calidad. Su instalación es muy práctica. Ocupa un área pequeña y el proceso es simple y rápido, sin necesidad de construcción ni depuración complejas. Cabe destacar que se puede personalizar según las necesidades reales de los usuarios. La pieza de inspección se puede instalar con una separación de tan solo 3-5 cm. Este diseño ahorra considerablemente espacio de producción y ofrece a las empresas más posibilidades para optimizar la distribución de la producción. En cuanto a su adaptabilidad a diferentes entornos, Glassinspector ofrece un excelente rendimiento. Se puede instalar con flexibilidad detrás de diversos equipos, ya sea detrás de una máquina de limpieza vertical, detrás de un inflador de placa a presión o en una máquina de limpieza horizontal, integrándose perfectamente en el proceso de producción para lograr una inspección del vidrio en tiempo real. Además, Glassinspector cuenta con potentes capacidades de integración con sistemas inteligentes. Se puede conectar al sistema ERP y desviar el vidrio con precisión según diferentes colores mediante algoritmos avanzados y tecnología de reconocimiento. Esta función no solo reduce considerablemente los costos de mano de obra, sino que también mejora significativamente la eficiencia del trabajo, haciendo que el proceso de producción de vidrio sea más inteligente y automatizado, e impulsando considerablemente la competitividad de las empresas.